Hola, soy Odette

Hija de una turista de París que aterrizó en la costa y de padre corresponsal de la zona norte de Castellón para varios medios de comunicación.

Mi infancia la he pasado recibiendo familiares « turistas » en casa, llevándolos a descubrir lo más curioso de mi tierra, dándoles a degustar nuestra gastronomía y yendo con ellos a las fiestas de los pueblos vecinos porque, si algo sabíamos en casa, era todo lo que acontecía en los alrededores.

Con la carrera de Geografía e historia terminada, elegí un enclave para desarrollar un proyecto de turismo rural, la Aldea Anroig de Xert (Castellón). Un lugar que a lo largo de la historia, mientras la gente iba en carro o a pié, era parada obligada para hacer noche. Dista 30km. de Vinaròs y 30 de Morella, lo cual suponía 2 jornadas caminando. Todavía perduran las grandes puertas de los que fueron hostales. Por aquel entonces, año 2000, con el desdoblamiento de la carretera nacional sabía que se iba a quedar con acceso asfaltado y como un lugar muy tranquilo.

Se compró una primera casa y su pajar, una segunda…vendí una, seguí comprando… vendí otra y poco a poco, sin prisa, se fue moldeando Art Rustic: 16 plazas de turismo rural distribuidas entre las casas Rustic Oh*** y Rustic Suites*** (Contacto)